La (mala) educación de nuestros policías


Este domingo estaba en mi casa algo aburrido, así que decidí salir a pasear un rato en bicicleta, cosa que me gusta mucho hacer porque me distrae. Comencé a hacerlo y como no había mucho tráfico me dirigí al centro de la cuidad, que por ser domingo no había casi gente por sus calles, de verdad que lo iba disfrutando pues muy pocas veces puedes ver la cuidad a un ritmo que te permite captar detalles que no siempre sueles ver.

Ahí iba yo, paseando pausadamente aunque sin detenerme, hasta que llegué a una esquina, vi que estaba un carro estacionado, en un sitio que no le correspondía esto hay que decirlo, y junto a la puerta del chofer estaban dos policías municipales obviamente amonestando al chofer, cuando de repente en un carro pasa un señor de edad bastante avanzada y les grita “¡hoy es domingo!”  a lo que uno de los policías le respondió “¡a mi que me importa viejo estúpido!” al ver eso me dieron ganas de acercarme al policía y decirle que sea mas decente en el trato hacía las personas, después de todo es un servidor público y nosotros le pagamos el sueldo, pero no lo hice porque recordé que andaba sin documentos y eso podría ser la excusa perfecta para que el “agente del orden y la ley” me hiciera pasar un mal rato.

Al final decidí continuar mi camino, eso sí con bastante indignación, no porque hubieran multado al dueño del carro que estaba mal estacionado (si es que lo hicieron) el se lo merecía porque la ley no tiene horario de cumplimiento, sino por la demostración de mala educación del funcionario.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ciudad, gente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La (mala) educación de nuestros policías

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maru dijo:

    Hola Tesne,lamentablemente no solo son mal educados si no tambien muchas cosas mas (ojo no todos) tanto asi que yo les tengo panico y si es una alcabala mas …Saludos Maru.

Responder

