6to aniversario


Hace 6 años comencé a escribir en este blog, mi primer post fue algo sencillo, casi casi fue un “hola mundo” en ese entonces venia de hacer un taller de literatura y muchas de las cosas que escribía iban por esa tónica, también tenia mucho de humor, y a veces colocaba cosas relacionadas con el mundo de la computación.

De aquel primer post hasta hoy muchas cosas han sucedido, como por ejemplo me gradué de ingeniero, deje un poco de lado el contar cuentos, conseguí empleo, hice unos cuantos viajes, conocí a mi actual novia (ya llevo unos cuantos años con ella) y muchas de esas cosas se han visto reflejadas aquí.

Los cambios no han sido solo personales, a nivel de la blogosfera también han ocurrido unos cuantos, los blogs en Venezuela tuvieron su apogeo mas o menos en la época que abrí el mio, y de verdad que por unos años todo estuvo muy movido, con propuestas interesantes, pero luego aparecieron facebook y un poco más tarde twitter y muchos abandonaron sus blog, inclusive en cierto momento la frase que mas oí fue “los blogs están muertos” cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, y la prueba de ello es que recientemente la gente de wordpress.com dio a conocer que durante el 2010 se abrieron 6 millones de nuevos blogs, solo en ese sitio.

Para finalizar solo quiero dejar en claro algo que he dicho por este medio varias veces, deseo y espero seguir blogueando por unos cuantos años mas.

Salud! y feliz cumpleaños a este blog.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en blogs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 6to aniversario

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. CHIVETRON dijo:

    Estamos en lo mismo. Palante como dijo un conocido político

  3. maru dijo:

    Muchas felicidades,un poco tarde 😉 no recuerdo bien cuanto tiempo llevo ya leyendo tu blog pero creo que desde el principio,ojala los blog continue por siempre!! A mi particular me gusta mas que facebook y twitter…saludos Maru.

    • tesne dijo:

      Hola! Gracias…de verdad que es algo emocionante saber que hay gente que está pendiente de las cosas que uno escribe. Si espero poder continuar por mas tiempo con esto.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s