6 alternativas al Android Market


Los usuarios de Android son libres de descargar las aplicaciones donde lo deseen, al contrario de otros sistemas operativos, este no los obliga a usar su tienda. Acá hay una lista de algunos sitios donde se pueden descargar aplicaciones (app) para Android.

GetJar

En GetJar no solo se pueden encontrar app para Andriod sino también para otros  operativos como Simbian, Blackberry y Windows Mobile, es actualmente el segundo sitiode descargas de aplicaciones después de Apple App Store.

AppBrain

AppBrain no es un sitio de ventas de aplicaciones propiamente dicho, más bien es una especie debuscador, su uso es sencillo, se busca la aplicación y se hace click en “install” luego de eso el sitiolo va guiando a uno paso a paso. El punto negativo es que actualmente está disponible solo para EE.UU.

SlideMe

SlideMe permite acceder al catalogo de aplicaciones a través de un programallamado SAM. El principal objetivo de este sitio es apoyar a programadores pequeños e independientes.

MobilHand OnylAndroid

MobilHand este sitio ha sido estado vendiendo juegos para distintossistemas operativos desde hace algún tiempo, y a través de OnlyAndroid ofrece muchas aplicaciones, algunascon descuentos especiales.

Appsfire

Al igual que AppBrain Appfire es un buscador de aplicaciones mas que un sitiode ventas en si, algo bueno de este sitio es que puede presentar vídeo de previsualisación de algunas aplicaciones, y así tener una idea de como funcionan.

Aproov

Aproov es una tienda de aplicaciones basadas en la web y enfocada exclusivamente en aplicaciones libres para Android. Los usuarios pueden calificar a los desarrolladores que colocansoftware en ella, con lo que se puede escoger las aplicaciones de acuerdo al historial del desarrollador.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Computación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6 alternativas al Android Market

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s