Tipos de personalidades molestas de twitter


Esta es una lista de tipos de personalidades que podemos encontrar en twitter, a veces encontramos mezclas de ellas.

Los Robots
Practicamente desde que se inventaron las redes sociales surgieron los spammers y sus herramientas, los robots o simplemente bots. Recuerdo uno bien fastidioso llamado britneyfuck, en cierto momento llegué a tener unas 20 menciones de este bot invitándome a visitar no se que sitio.

Los impresionables
Son todas esas personas que no pueden escribir un twitt sin que falte alguna frase tipo “¡dios mio!” “¡que bárbaro!” o sus equivalentes en ingles “oh! My god!”  “wtf” pareciese que recién acaban de nacer y están descubriendo el mundo.

Los acosadores
Es gente que abre cuentas en twitter solo para perseguir y espiar a otras personas, generalmente miembros del sexo opuesto. Cuando son hombres se les reconoce fácilmente pues responden todos los saludos y comentarios de las chicas que siguen.

Los bipolares
Son esas personas que abren una cuenta en twittwer, te comienzan a seguir por un par de semanas, luego te dejan de seguir un mes, después te siguen nuevamente y así están. Deberían hacer un estudio de la influencia de los ciclos lunares sobre estas personas.

Los  agregadores de noticias
Estos usuarios a veces dan la impresión de ser bots, pues sus twitts suelen ser un compendio de links a noticias, generalmente sin ningún tipo de comentario mas que el título de la noticia en si.

Los hatters
Bien podrían ser llamados rebeldes sin causa o salmones, quienes entran en esta categoría se caracterizan por odiar a todo y a todos, y siempre van contra la corriente. Cuando escriben algún twitt sobre un trending topic suele ser para quejarse de el y decir que no le llenen su time line con eso.

Los fiesteros
Expertos en auto promoverse, estas personas solo escriben sobre la fiesta en la que están, fueron o piensan ir. Un twitt típico de estas personas sería algo así como: “que buenas que está la rumba @ el camaleon” “Que desmadre mas bueno el de anoche”

Las celebridades
¿Acaso hay algo mas molesto que las celebridades en twitter? Todo el mundo los sigue, les envian twitts y ellos ni responden, ah! Y cuando leen alguna mala critica en twitter se comportan como niños malcriados y hacen un berrinche.

¿Ustedes creen que olvidé alguna? pueden agregar  las que deseen en sus comentarios.

La idea la tomé de acá

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente, Humor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tipos de personalidades molestas de twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Tipos de personalidades molestas de twitter « Tesne Blog 2.0 -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s