La experiencia de ir a ver la pelicula “la hora cero”


Fui a ver la película venezolana “la hora cero” junto con mi novia, el primer lunes luego de su estreno, y como era de esperarse, ya que ha recibido muy buenas críticas, la sala estaba full.

La película resultó ser muy buena, de verdad está recomendable, el servicio fue aceptable, más pase una de las experiencias más desagradables que he tenido en un cine, les explico.

Acá en venezuela los lunes los precios de las entradas al cine cuestan la mitad, ya se imaginarán como se ponen las salas ese día. Bueno resulta que cuando entramos a la sala y pocos minutos antes de comenzar la función y grupo de chamos mal comportados estaban haciendo bulla y metiéndose con la gente, tanto así que los empleados del cine amenazaron con no iniciar la función si no se callavan, solo después de eso se calmaron, no antes de que uno de ellos amenazara al empleado con darle un tiro.

La película transcurrió con tranquilidad y cuando esta hubo terminado los jóvenes no tuvieron otra idea que arrojarle a la gente de los puestos de adelante los vasos de refrescos y lo recipientes de las cotufas, al final salimos del cine apurados y con el temor que nos atracaran.

Ojo! Que fui al cine del sambil, que es un centro comercial donde va gente “bien” esto nos demuestra como estamos con la inseguridad actualmente.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en cine, gente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La experiencia de ir a ver la pelicula “la hora cero”

  1. Pingback: Tweets that mention La experiencia de ir a ver la pelicula “la hora cero” « Tesne Blog 2.0 -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s