posteando via email, CANTV no me deja entrar en mi blog


Esta mañana me encontré con la desagradable sorpresa de que no podía entrar en mi blog, cuando reviso el twitter veo que a otras personas les está pasando lo mismo, y concidencialmente todos se conectaban usando los servicios de CANTV, que es el carrier más grande del país y que es una empresa del estado, algunos dicen que se trata de un caso de censura otros de un bug o algo así, lo cierto es que por el momento no se puede acceder y esto en un país tan polarizado despierta suspicacias. Acá hay una nota de prensa que lo reseñó.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a posteando via email, CANTV no me deja entrar en mi blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

