Chica Steam Punk [ilustración]


Pues últimamente he estado practicando un poco con el inkscape, y considero que me ha ido bastante bien con el, cada vez me desenvuelvo mejor (o eso creo), hoy he terminado una ilustración que comencé ayer, de verdad me ha gustado mucho el resultado final, aunque se que por ahí hay algún que otro detalle que me falta afinar, espero ir mejorando con la práctica.

ilustración inspirada en el Steam Punk

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en dibujos, Literatura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Chica Steam Punk [ilustración]

  1. Pingback: Tweets that mention Chica Steam Punk [ilustración] « Tesne Blog 2.0 -- Topsy.com

  2. Lobo7922 dijo:

    Pues está muy bien chamo, es cuestión de practicar 🙂

  3. tesne dijo:

    gracias! si, mientras mas practique mejor

  4. Pingback: desarrollando ideas y proyectos « Tesne Blog 2.0

Responder

