haciendo ilustraciones con el Inkscape


El dibujar es algo que me gusta, y hacer ilustraciones con programas de computadora también (en estos post hay una prueba de ello 1, 2, 3) todos los dibujos anteriores fueron hecho con el Macromedia Flash, el cual es bastante intuitivo aunque de pago. Pero hace poco baje el Inkscape, este último es un software libre y si bien no es tan sencillo de usar como el flash es una muy buena opción.

Actualmente estoy acostumbrándome a el, y supongo que cuando esté totalmente familiarizado con este programa podré hacer mejores ilustraciones, como dicen por ahí la práctica hace al maestro, aunque no pretendo convertirme en un gurú ni nada de eso, solo quiero hacer dibujos y dejar fluir esa vena artística que tengo, aquí le dejo las ilustraciones que he hecho con el inkscape hasta la fecha.

gaga-gaga

Dreadlocks

gorra militar

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en dibujos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a haciendo ilustraciones con el Inkscape

  1. CHIVETRON dijo:

    menos mal que estas practicando, están finos. Y en donde lo usas, en windows o en linux

  2. tesne dijo:

    Gracia!

    Lo tengo instalado en Linux, pero de repente y lo instalo en una de las máquinas con windows.. vamos a ver que tal me va con el.

  3. Pingback: Chica Steam Punk [ilustración] « Tesne Blog 2.0

Responder

