quieres atraer visitas a tu web?…


Hace poco leí en la sección de preguntas de Linkeind una pregunta (valga la redundancia) sobre como atraer visitas a tu web, y una repuesta que había daba unos enlaces hacia varios sitios, supongo que los mismos contenían consejos, métodos y a lo mejor hasta programas de intercambio de enlaces, no lo sé, pues no los visité.

Verán personalmente pienso que la mejor manera de generar visitas hacia una web (personal o empresarial) es crear contenidos que le interesen a la gente, a cuantos no nos ha pasado que visitamos, digamos un blog, por primera vez, lo revisamos y si el contenido nos agrada lo colocamos en el lector de feeds, por el contrario si no nos llama la atención simplemente nos vamos a otro sitio, así funciona esto, y no vale la pena gastar dinero en publicidad si no tienes nada interesante que ofrecer.

Claro que se dice fácil esto de generar contenidos interesantes, y que en la práctica resulta algo más complicado, pero allí está el quid del asunto, no hay una receta ganadora, solo debes escoger el tema (o los temas) que mas te agraden y hablar de ello, si es una web corporativa la cosa va mas o menos igual, solo que quien esté a cargo tiene que saber escoger la información relacionada a la actividad empresarial que se realiza.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en empresas, internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a quieres atraer visitas a tu web?…

  1. Maniman dijo:

    100% de acuerdo con tus conceptos, creo como decis la clave esta en generar buenos contenidos, las estrategias de backlinks son pan para hoy… hambre para mañana, en cambio lo unico que prevalera es el buen contenido. te mando un abrazo!

  2. Pingback: quieres atraer visitas a tu web?… | Directorio de blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s