creo que me salté un punto de inflexión


Verán hubo un momento mientras estaba en la universidad, en que estuve muy metido en lo que es la escritura, eso fue en los últimos semestres de la carrera (Ing. Química, para mas señas) era tanto que en cierta época llegué ha escribir hasta dos cuentos o más al día, de verdad era algo que se me daba muy naturalmente, sin esfuerzo, además muchos era de humor, y es bien sabido que para hacer humor hay que manejar muchos conceptos e información (hay quien dice que se debe ser inteligente), pero, la cuestión es que luego lo dejé de hacer, esto debido a primero mi tesis, después las pasantías y ya vino el trabajo.

De ese periodo tengo buenos recuerdos, por ejemplo una vez que ayudé a una amiga a producir un segmento que ella tenia en un programa de radio, de verdad me dio mucha satisfacción cuando lo escuche, y también de esa época viene este blog, que si le dan un vistazo ha cambiado, pues originalmente tenia mucho humor e historias creadas por mi, después tuvo un periodo en el que casi no escribí y hubo mucho copiar y pegar, cosa que actualmente trato de evitar, creo que tengo una fijación con eso de crear mis contenidos y no ser un simple loro que repite lo que otros dicen.

Se preguntaran a que viene esta perorata? bueno, es que hoy he estado pensando en que hubiera pasado si en vez de conseguir un empleo en un área relacionada con mi carrera, hubiera seguido con lo que para ese entonces era una distracción y lo hubiera convertido en un trabajo, donde estaría? no es que reniegue de lo que hago pero a veces uno divaga, sueña y hasta fantasea con lo que pudo haber sido.. claro que eso cae en el campo de la especulación.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a creo que me salté un punto de inflexión

  1. Morocho dijo:

    Francisco

    Que buena reflexión, pero dudo que te saltaras un punto de inflexión, ya que esta es una ideterminación a una acuación, por tanto te darias cuenta de ella estaria alli…. que buen Blog.

    Saludos

  2. tesne dijo:

    Gracias! tienes razón es una indeterminación

Responder

