no le agrado a meneame.net?


Tengo una cuenta en el sitio español de noticias meneame.net, casi no la uso, más que para votar por las noticias que me llamen la atención y hacer uno que otro comentario, y muy de vez en cuando hacer un enlace a una noticia, y a esto es lo que quiero hacer referencia, pues la mayoría de las que he enviado han recibido puntos negativos.

Al principio esto ocurría porque las enviaba sin revisar si alguien mas lo había hecho, pero en cuanto me percaté de ello comencé a revisar y a verificar que no estuvieran duplicadas, mas sin embargo continué recibiendo puntuaciones negativas, ahora, mi pregunta es: a ustedes les pasa lo mismo?

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en informatica, internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a no le agrado a meneame.net?

  1. Lobo7922 dijo:

    No sé, no me termina de convencer Meneame, es como que no ponen las cosas que me interesan, o como que no conecto.

  2. tesne dijo:

    ya creo que de repente es porque ponen muchas noticias que tienen que ver mas con Espña que con esta parte del mundo.

Responder

