Distribuir las creaciones


Hace poco un amigo me mostró un libro de poemas que acaba de terminar, el me comentaba que no lo ha podido publicar, pues no tiene el dinero necesario para pagar a una imprenta su reproducción, yo le pregunté cual era su meta, que la gente lo leyera o vender? Y le dije que si quiere que lo lean, sin que la parte económica importe tiene varias opciones, puede convertirlo en un archivo pdf colocarlo en internet y promocionarlo entre sus contactos de las redes sociales en las que tenga cuenta; si lo quiere es sacar un beneficio económico le queda un camino largo por recorrer, pues debe buscar una editorial o un patrocinante que le cubra los gastos.

Si ustedes están generando algún tipo de contenido mi recomendación es que no se enfoquen en lo comercial, sólo en hacerlo bien y ser constantes, que luego vendrán los beneficios monetarios…ah! Y saquen provecho a las herramientas gratis que nos ofrece hoy día internet.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Distribuir las creaciones

  1. Chivetron dijo:

    Pero si el quiere ser famoso, como los grandes poetas? Podrá alcanzar esa fama distribuyendo sus creaciones por Internet

  2. tesne dijo:

    si es bueno si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s