El foursquare y las sugerencias


Actualmente el foursquare no es una red social muy usada, al menos no como el facebook y el twitter, pero se espera que su uso se expanda durante el transcurso de este y el próximo año.

Una de las características que más me ha llamado la atención del mismo es la posibilidad de colocar notas sobre los sitios que uno visita, estas notas pueden ser vistas por tus contactos, es así como me he enterado que el servicio en algunos lugares ha disminuido su calidad y en otros han colocado promociones y/o han variado la oferta.

Aumentará la presión sobre los negocios?

Pienso que si, tal vez no en los actuales momentos, pero con el aumento de usuarios de este tipo de redes sociales llegará el momento en que los negocios (empresas, tiendas, etc) tendrán que ponerse las pilas, pues si ofrecen un mal servicio los posibles clientes se enteraran rápidamente y de seguro lo comentaran a sus conocidos, como reza una máxima del mundo de la calidad: vende un producto de calidad y tu cliente se lo contará a dos o tres personas, vende un producto que no tenga calidad y tu cliente se lo contará a todos sus conocidos.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en informatica, internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s