Cerveza negra


No se porque pero estuve recordando cuando junto con quien era mi mejor amigo de la adolescencia -aun somos buenos amigos aunque casi no nos vemos- nos la pasábamos tomando cerveza negra.

Las primeras que probamos lo hicimos por curiosidad, y porque no? por darnos un aire de interesantes, ya saben cómo se comporta uno cuando esta entre los 18 y lo 20 y tantos, en fin! La cuestión es que me gustaría tomar un par de cervezas negras pero tengo mucho tiempo sin ver una en las licorerías, supongo que las retiraron del mercado.

Si saben donde puedo conseguir una les agradeceré el dato, ojo! Aquí en Venezuela, no sea que me vayan a decir que viaje hasta Irlanda o algo así.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cerveza negra

  1. unocontodo dijo:

    jeje… justo en esas edades me bebí la última… y la verdad no las he visto más… o mejor dicho “no me he fijado” y si venden las que no tienen alcohol… con mucho más razón para que todavía vendan las negras… Salud!

  2. tesne dijo:

    habrá que estar pendiente… salud!

  3. ospunk dijo:

    les cuento que si la siguen vendiendo en mi caso que vivo en margarita, me baje a una licoleria a comprar cigarros y vi a un señor pidiendo una polar negra!

  4. Chesco dijo:

    Tesne,

    (esto es publicidad) recientemente unos emprendedores sacaron una nueva cerveza en Venezuela de fabricacion cuasiartesanal por así decirlo, se llama Cerveza Destilo (de venta solo en caracas, Valencia y Pto Ordaz) su eslogan es: “Celebra tu esnobismo”, es una cerveza tipo Ale, mas dulce, mas espesa que las normales (es el tipo de cerveza que a mi me gusta) pero lamentablemente en Venezuela no traen o fabrican de ese tipo (solo ellos) si tienes un chance, pasate por la pagina http://www.cerveceriadestilo.com y te informas de los puntos de ventas en Valencia (que te queda a pata e mingo) ahora si tienes algun chance de enviarme unos ejemplares para aca, con gusto los recibiria. Aun mis “amigos” que vienen de Caracas no me las traen 😦

    salud!

    Chesco

  5. Wuillian dijo:

    En epocas de los 90, justamente en el 91. Tome unas cuantas cervezas negras con unos amigos de estudios cuando eramos Cadetes de la Marina y eran muy apetesibles en nuestros paladares y justamente cuando se tomaba acompanada por una Pizza..uuummm.que tiempos aquellos con las Negras.eran mas saludables que las de Hoy en Dia.

  6. Mandinga cerveza dijo:

    Yo soy cervecero artesanal. Si a alguien le interesa, puede contactarme a @mandingacerveza. Estoy elaborando cerveza negra en caracas con métodos artesanales

Responder

