recordando el futuro


Cada vez que tomo mi smartphone, me conecto a las redes sociales y mando mensajes, me recuerdo de un programa que vi, por allá en el 95 o algo así, donde hablaban de internet y su futuro.

En dicho programa había un tipo, muy freak el, del MIT quien decía que el futuro de internet sería ubicuo, que andaría todo el tiempo con nosotros, el sujeto había armado una computadora de manera tal que la llevaba en una chaqueta, la pantalla estaba en unos lentes y el teclado lo había adaptado para llevarlo en una mano y durante todo el programa no paró de enviar emails, era algo así como el abuelo del twitter.

Hoy en día no llevamos las computadoras en nuestras ropas, pero si en nuestros bolsillos y en las manos con los smartphones, supongo que en parte este personaje estaba errado, sobre todo en los dispositivos que usaríamos, pero acertó totalmente en lo de la internet ubicua.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Computación, internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a recordando el futuro

  1. No se equivoco.
    Particularmente me encanta, ahora parece que no hay momentos “muertos”, mientras espero el ascensor, o para una reunión o cita.. a través de bb sigo twitter o contesto mi correo.. es fenomenal!

    un abrazote

  2. tesne dijo:

    que te puedo decir?, yo vivo casi todo el tiempo online

Responder

