Cuentame Un Cuento [nuevo proyecto, video cast]


Desde hace unos meses, no muchos, venia coqueteando con la idea de hacer un video cast. Inicialmente había pensado  en un podcast, pero no me terminaba de cuadrar la idea, más que nada porque los temas que manejo no me parecían buenos para el formato, además no tengo un programa para editar audio, así que luego de pensarlo decidí más bien hacer un videocast en el que contara un cuento, porque cuentos? básicamente porque en la universidad llegue a pertenecer al grupo de cuenta cuentos (un par de post sobre festivales en Acarigua y en San Cristobal ), y desde que me gradué no volví a contar a pesar de que siempre dije que volvería hacerlo y que mejor oportunidad que esta?

Aquí les traigo el episodio 0 ó piloto, lo subí tal cual como lo grabe sin edición* ni nada.. que lo disfruten.

[blip.tv ?posts_id=3388538&dest=-1]

*pensaba editarlo pero el programa que tengo para ello no funcionó bien ese día, ahora estoy pensando en subirlo así, pues me agrada la idea de colocar el material tal cual.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en cultura, internet, medios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuentame Un Cuento [nuevo proyecto, video cast]

  1. @docmiguel dijo:

    Chamo te quedo excelente, precisamente por la falta de edicion, yo soy de la opinión de que mantengas el formato, sin edición y en una sola toma….Si pudieras grabarlo con una cámara de mas resolución bien, pero hasta Alli..

  2. tesne dijo:

    gracias! si he pensado en mantenerlo así, de ese modo sería lo más parecido a una presentación real.

Responder

