mi cuidad es wanabe… y me gusta


Normalmente el termino wannabe es bastante despectivo, pero si tomamos en cuenta que algunas personas etiquetadas como wannabe se dedican a lo suyo y llegan a ser “alguien” puede que no sea tan malo, he conocido personas así que hoy día son arquitectos, artistas y/o deportistas destacados o por lo menos sobre la media.

Tengo la idea que, al igual que las personas las ciudades pueden ser wannabe, y no es tan descabellada pues quienes constituyen una cuidad son las personas que la habitan.. ahora se preguntarán ¿a que se debe tanta chachara? resulta que ayer mientras caminaba/trotaba por un parque cercano a mi casa, vi algo que me hizo pensar en ello, les describo la escena: por un lado había un grupo de señoras (bastante maduras) haciendo bailoterapia, a pocos metros de ellas unos cuatro o cinco chamos (chicos, jóvenes, chavales) estaban practicando parkour, mas adelante otro grupo no muy numeroso hacia yoga y por ultimo en una esquina habían unas señoras con faldas tratando de inducir a su religión a las personas que por allí pasaban, para mi esa escena fue como ver una versión tropical y en tamaño mini del central park de N.Y. y me hizo recordar cuando en los 90 se podían ver punks con crestas enormes en las calles amén de otras tribus urbanas.

De verdad ver tanta variedad de personas me agrada.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ciudad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

