Probando el Ópera Mini 5


Opera Mini es la versión para celular y pda del navegador que lleva el mismo nombre, actualmente va por la beta de la 5, la cual baje hace poco a mi celular (móvil) y que estoy probando. Tengo poco tiempo con ella instalada, pero lo que he visto me ha gustado entre las características que presenta están: -Navegación por pestañas
-Una página inicial bastante gráfica y adaptable
-Un menú con botones como los del navegador para computadora
-posibilidad de hacer búsqueda directa en google, esta característica ya existía pero ahora está más a la mano -Un mejor manejo del historial, páginas guardadas, descargas, etc.

Además de ser bastante más rápido que el navegador que trae mi celular por defecto, un B.B. Pearl. De verdad que este es un buen producto, ojalá las otras empresas que producen este tipo de software cojan dato, pues esta nueva versión de Opera Mini se las trae.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

