Quiero volver a escalar


Quienes han seguido este Blog desde hace algún tiempo saben que mi deporte favorito es la escalada en roca, de verdad me gusta mucho a pesar que nunca her sido un escalador brillante.

Me gustaría retomar la escalada, pero tanto mi ritmo de vida como la rutina han cambiado, tanto que me es complicado ir al muro de escalada, además no ayuda mucho el estado del mismo, de verdad me gustaría que acá hubiese al menos una sala de boulder como las que hay en Europa o más cerca aún en Bogota, donde uno paga una mensualidad, le entregan la llave, y uno entrena en el horario que más le convenga.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en escalada y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

