cuanto daño puede hacer una persona?


Trabajo en una institución pública, esto muchos lo saben, que ha venido atravesando un periodo critico, más que nada producto de la mala gerencia de la administración anterior, de hecho durante casi todo el año pasado los esfuerzos realizados estuvieron enfocados en enderezar el entuerto que dejaron o mejor dicho que dejó, pues era una sola persona que tomaba las decisiones, y muchas (por no decir todas) eran tomadas basándose en un único criterio, el del beneficio personal.

Todo ese mal manejo ha producido muchos problemas y traumas, y todavía hoy cuando hace casi un año de que esa persona se fue se siguen viendo las consecuencias de sus malas acciones, y probablemente nos lleve unos cuantos meses de este año terminar de poner orden en la institución, menos mal que no es muy grande y que quienes tienen vicios son pocos, por lo que por la razón o por la fuerza han tenido que ir amoldándose a las nuevas circunstancias.

Ahora, extrapolando la situación me da coraje pensar ¿cuanto daño se le ha hecho al país? ¿cuanto daño puede hacer una persona? estoy seguro que es casi incalculable, y que quienes sustituyan a los que hoy día ostentan el poder tendrán mucho trabajo, pues hemos venido sufriendo un deterioro institucional -aunque haya quienes lo nieguen- grande. desearía estar equivocado pero los hechos dicen otras cosas.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en politica, reflexion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s