Reparación de celular


Luego de pasar poco más de una semana tratando de reparar el celular de mi novia (era un problema de software, tenía el problema conocido como: the glass hour of doom) decidí llevarlo a un técnico que lo arreglara, ahí surgió la duda: a quien se lo llevaría? En la ciudad(barquisimeto) hay mucho chapuzero, de verdad que no tenía alguien de confianza, por lo que le pregunté a muchas personas, al final una prima me sugirió un taller ubicado en la carrera 28 con avenida Vargas.

El sitio a primera vista inspira algo de desconfianza, pues atienden a través de una ventanilla, como las que colocan en las farmacias de turno, pero vale la pena darles un voto de confianza ya que son buenos, trabajan rápido (al menos en mi caso fue así) y cobran lo justo, de verdad que se los recomiendo en especial si tienen un blackberry.

P.D. No les dejo el nombre del taller, básicamente porque no lo recuerdo y además con este post ya les estoy haciendo bastante publicidad.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ciudad, informatica, internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.