hasta luego…


A veces uno se da cuenta de cosas que están mal y lo deja pasar, quizás con la vana esperanza de que eso que está mal se arregle, pero que va cuando algo empieza a andar mal generalmente continua así.

Hace poco me encontré a  una vieja amistad, alguien con quien compartí muchas horas de estudio además de rumbas. En aquel entonces eramos muy panas, sobre todo, hasta digamos los últimos dos semestres de la carrera, luego de eso comenzamos a distanciarnos, al principio lo tomé como normal, igual cada quien estaba con sus labores, pero me he dado cuenta que ese distanciamiento también es producto de otras cosas, tales como el hecho de juzgar a las personas de a cuerdo a cosas materiales (algo que no acostumbro a hacer). Por lo que  he decidido dejar que la amistad se muera, pues prefiero recordar a esta persona como alguien agradable que fue,  en vez  de la persona materialista en la que se ha convertido.

Hasta luego y que te vaya bien..

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s