un año ya…


Hoy hace un año de la muerte de mi padre, un año en el que han pasado muchas cosas unas buenas y otras no tanto,  un año en el que ha salido nuestro carácter luchador, sobre todo el de mi madre quien es una mujer guerrera, que no se deja intimidar ante los problemas.

Mientras escribo estas lineas pienso en como juntos se complementaban, como pareja eran un jing-jang solo había que verlos juntos, y lo estuvieron por mas de 35 años, para darse cuenta de ello, ahora solo está una parte, bueno físicamente porque la otra siempre la recordamos.

Hoy para mi es un día para recordar las cosas buenas que dejó mi padre, y no me refiero a lo material  sino a sus enseñanzas, ojo no pretendo decir que todo en el haya sido bueno y perfecto, ni que teníamos una relación superarmoniosa, el era humano  tenia defectos y cometía errores, pero de ello uno puede aprender también.

Gracias por todo padre!

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s