Internet prioritaria


Parece casi un broma de mal gusto, pero es verdad, el poder legislativo venezolano en su nueva ley para la eliminación del gasto suntuario incluyó el internet para las universidades en la categoría de lujos, es decir que los  cientos de miles de estudiantes universitarios de las instituciones de educación superior, así como el personal profesional de investigación y docente no podrá hacer sus investigaciones ni mantener las comunicaciones que antes mantenía con sus pares de otras latitudes, porque es un lujo.

Esta es una medida desproporcionada y descabellada, que no tiene mas razón de ser que el de castigar a las universidades que no se identifique claramente con el proceso, porqué lo digo? pues porque para poder obtener el financiamiento que necesitan para el internet las instituciones de educación superior deberán primero obtener un permiso, es decir tienen que presentar una carta de buena conducta si no no tendrán internet.

De verdad que acciones como estas lo que dan es vergüenza, si de verdad quieren reducir los gastos ¿porque mejor no dejan de regalarle plata a los presidente de los países “hermanos” que a cada rato vienen a pedirnos dinero? o ¿dejan de gastar en tanto guarda espalda?, ¿dejan de darle esos viáticos millonarios a los diputados?,¿le recortan el sueldo a tanto chivo gordo que está en el gobierno metiendose un dineral al mes?… ah! claro se me olvida la mentalidad es (al igual que la de los políticos del pasado) que pague el pueblo, en este caso el que estudia.

Si desean pueden unirse a la campaña intenet prioritaria pueden seguir este link,  quien quita que quienes dirigen este país nos escuchan y hechan para atrás ese esperpento de ley.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en internet, politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Internet prioritaria

  1. Hola Tesne.

    Cordial saludo. Usted siempre al día y mosca-pendiente con la blogosfera.

    Aunque también no tengo nada que ver con la campaña igual he puesto mi granito de arena. De todas maneras es un asunto importante que hay que monitorear.

    Seguimos en contacto.
    Y lo mejor para su persona y los suyos.

  2. Pingback: Internet Prioritaria | Signos bajo la Luna

  3. tesne dijo:

    Gracias Gandikha! y bueno cada quien debe hacer su aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s