calentamiento global ó a nadie le gusta caliente (la explicación de Matt Groenin)


Muchos han oído hablar del calentamiento global, es un tema que a cada rato nombran en los diarios y en los noticieros de televisión, el mismo no es más que el incremento del efecto invernadero, y el efecto invernadero es un fenómeno que ocurre cuando parte de la radiación u.v. que llega a la tierra es atrapada por la atmósfera y en vez de salir de nuevo al espacio es regresada a la tierra… pero mejor vean este corto que sale en el documental “una verdad incomoda” de Al Gore y que fue hecho por Matt Groening.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ecologia, television y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a calentamiento global ó a nadie le gusta caliente (la explicación de Matt Groenin)

  1. Luis dijo:

    esta semana escribi un post con un titulo similar, una verdad inconveniente, en el cual doy mi vision un tanto pesimista del futuro ecologico del planeta, en el expogo someramente las soluciones que existen para evitarlo (todas ellas las habia explicado anteriormente muy detalladamente y por eso las puse generales) Esa vision un tanto pesimista la escribi luego de tener una discusion en la pagina el liberal venezolano, en este post http://liberal-venezolano.net/blog/index?cat=34 tuve una fuerte discusion con algunos economistas que niegan el hecho del calentamiento global sea causado por el hombre. Muchos de ellos sacan sus datos de la pagina Junkscience, la cual he denunciado en el ambito cientifico por falaz, un grupo de varios paises hemos analisados todos sus metodos estadisticos y sus datos, y hemos demostrados que son falsos. y se lo hicimos saber a esa pagina.
    tengo un post sobre ello llamado presisamente de esa manera junkscience.
    si lees la discusion te daras cuenta hasta que punto sus falaces argumentos son tomados como verdad. el luis que aparece ahi, soy yo.
    Luego puedes leer mi post y comprenderas la razon por la cual llegue a esas concluciones

  2. Pingback: University Update - Al Gore - calentamiento global ó a nadie le gusta caliente (la explicación de Matt Groenin)

  3. tesne dijo:

    Estuve leyendo los comentarios, y de verdad me parece casi increíble que hoy en día con tantas evidencias y hechos que demuestran que el calentamiento global es un hecho, haya gente que lo niegue, se nota que los lobis interesados en crear confusión han hecho un buen trabajo.

  4. Luis dijo:

    Y que lo digas. Y todo eso es debido al dinero y la ambicion. en otros post hasta me han tildado de chavista.
    Cuando hay tanto dinero de por medio, la cosa no es facil

  5. tesne dijo:

    Eso pasa cuando uno defiende el ambiente, te tratan de desacreditar, si quienes atentan contra la naturaleza son de oposición dirán que eres chavista, y si por el contrario son del gobierno entonces dirán que eres de oposición.

  6. tesne dijo:

    Luis échale un vistazo a éste artículo, tiene mucho que ver con tus comentarios en el liberalvenezolano.

  7. Luis dijo:

    excelente y muy completo el articulo. Muchas gracias. En un post anterior tambien me referi a esos pagos que se estaban realizando en la ultima conferencia del cambio climatico. Eso fue un escandalo en la revista Science y en la revista de la AAS. Gracias

  8. Pingback: El Liberal Venezolano

  9. tesne dijo:

    pues hay pruebas, de que esos argumentos esgrimidos por los llamados escépticos son en realidad parte de una campaña financiada por ciertos lobis.

  10. sdfghjkl dijo:

    no entendi muy bien lo que es calentamiento global, lo necesito estudiar para una prueba si hay alguien tan amable por favor me lo puede contestar lo mas detalladamente posible y lo mas rapido posible tambien. gracias.

  11. sdfghjkl dijo:

    soy el mismo de antes, contestemelo a esta pagina que yo entro seguido. gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s