coreografía en maquínas caminadoras


ok go es un grupito nuevo (creo que Sueco), el cual no creo que llegue muy lejos, pero que tiene un video bastante interesante, de hecho este video ya ha sido visto en youtube unos cuantos millones de veces, aquí se los dejo para que lo vean y me digan que les parece.

Tags: ,,,

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a coreografía en maquínas caminadoras

  1. infelix dijo:

    Bueno loco, llegaron a los Mtv Video Music Awards de este año

    http://www.esquizopedia.com/2006/09/04/bailoterapia-sobre-caminadoras/

  2. AnGe!... dijo:

    Yo trato de hacer eso y mínimo quedo sin dientes! Jajajajajaja!

    Buenísimo! De verdad que se la comieron!! ^^

  3. Chesco dijo:

    Me recuerda a esas galas gimnasticas que se hacian el el colegio

  4. Tesne dijo:

    infelix si yo vi que estubieron nominados a algún premio (no recuerdo cual, además este año casi no le paré a esos premios), aunque eso no es garantía de que perduren.

    Ange! si tu lo dices 🙂

    Chesco de verdad que en el mio no se hacia nada de eso.

  5. Rebelde dijo:

    A mi me pareció muy bueno el video, por lo menos hay gente haciendo cosas originales para demostrar que no hay que tener la plata de Usher o Britney para hacer un video depinga y que pegue, y de paso la canción esta buena.

  6. antonella dijo:

    bueno yo quiero que en esta pagina aparescan videos de galas .!!!osea para que las personas tengas ideas,..!!ok ..!!buenoo muchas GRACIAS..!!!!Chau..!!

  7. antonella dijo:

    q me cuentan d su vidaa ..!!!!jejejejejjejejejejejejejejjejejejeje los kieroooo.!!!mutoo waos vip–!!lo maximooo..!!

Responder

