vigilado por satelite


Domingo en la mañana, te levantas temprano, a eso de las 11:00 a.m. y te dicen que tienes que salir al supermercado a hacer unas compras que faltaron por hacer el sábado, te vistes y sales a hacerlas en el auto de la familia.

Sales dejas estacionado el auto frente al supermercado en cuestión (el más cercano a tu casa) compras las cosas que te encargaron y cuando regresas.. ¡¡sorpresa!! Te encuentras con ese cartel colocado en el parabrisas de tu auto….

Comienzas a mirar a todas partes, inclusive a cielo (para ver si ves a satélite) mientras piensas… caramba que sofisticado está el mundo ahora..yo que ni alarma le tengo al auto….. después de mirar por un rato a todos lados, como buscando algo ó mejor como policía amenazado por grupo terrorista, decides irte, así que abres el auto, colocas las bolsas en el asiento trasero y justo cuando lo enciendes ¡¡tatannnn!!(suenan fanfarrias) aparece este señor.

Con cara de ponchao le das quinientos Bolívares y te vas a tu casa pensando en que postearas el lunes que viene.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a vigilado por satelite

  1. Bicharango dijo:

    ¡Verga chamo!… si lo dejabas más alantico, está una tipaseñora que tambien cuida carros. ¿cómo se llamará?.
    Y detrás de IC hay un chamo que trabaja (qué cuida) de 8 a 12 y de 2 a 7. ¿Qué tal?
    Es un buen resuelve cuidar carros… saca la cuenta. Yo la hice y no me quedó la menor duda.

  2. Reindertot dijo:

    jajajaja, ¡que fino!

  3. Edelweiss dijo:

    jajaja yo fui a ese mismo lugar el sábado, y mi cuñada venía toda alterada echando un cuento, nos montamos en el carro y arrancó sin darle nada al pobre “satélite” porque la euforia del cuento no le permitió percatarse ni pararnos a los que le señalábamos al señor..jaja ahí el que se quedó con cara de ponchado fue él, esiiiito….

    A mi me dan mucha risa los que le dicen a uo cuando se baja del carro: “bien cuidado”, y cuando sales del sitio, no están..pero éste satélite, de pana, no es así…

  4. Lycette Scott dijo:

    Jajajajajaaj que risa, muy sofisticado el sistema de vigilancia

  5. Mila dijo:

    jajajajaja… hay que premiar la creatividad

  6. principemestizo dijo:

    me he reido con este post, un abrazo desde republica dominicana

  7. Maria Antonieta dijo:

    Hola!!! “Tesne”…Se puede desvelar tu nombre real?

    En fin, nunca dejo comentarios pues soy una blogera suuuuper floja, (sorry for that!)pero hoy que ando con un estrés de locos me metí a leer tu blog y el de marlon, en busca de algo con que reirme.

    Me arrancastes unas SUPER CARCAJADAS con éste post. Y buenas memorias de hacer mercado con mis papás detrás del paseo….y satelite está igualito!!! (y hace al menos dos años que lo vi por última vez)…

    Gracias por el post, eres un “Master Blogero”

  8. Jon dijo:

    Jaja! Muy bueno el “satélite”, eh!

    Saludos desde mi exilio blogueril.

  9. Tesne dijo:

    coño! ya le heché un vainon al pobre señor.. porque de ahora en adelante, para los blogueros quedó baurtisado como “satelite” 😀

  10. Griselle dijo:

    Hay Dios, yo no entendi la broma ¿Me la pueden explicar? ando lerda hoy.

    besotes a todos.
    http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

  11. Heroinaescarlata dijo:

    Ja jaja, la creatividad del venezolano no tiene límites, muy ingenioso el señor.

  12. Tesne dijo:

    vamo Griselle como no la vas a enteder si es algo casi que explicito.

  13. Eduardo dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    QUE INGENIOSO ES EL SEÑOR!!!
    MUY BUENO!

    Saludos!

  14. Luzardo (AKA Procer) dijo:

    Ja ja ja ja ja y ahoran los llaman “vigilados por satelite”?

Responder

