Miguel & María, mi nueva y hasta ahora unica tira comica


Les presento a Miguel & María una tira comica que se me acaba de ocurrir, les cuento que ya tengo tres dibujadas y escritas, pero por ahora los dejo con esta para que le vayan tomando el gusto, cualquier comentario es bien recibido incluso los malos.

Sobre la tira comica, es algo que he querido hacer desde hace algún tiempo, pero que no lo habia hecho por que consideraba que no dibujaba bien, pero al final me dije que importa con tal que la historia sea buena. Ellos son una pareja que viven quien sabe donde, lo que si es claro que es en una cuidad, y su sentido de la realidad es un poco “curioso por decir algo”. Si se preguntan los nombre son como una traducción de Mike and Mallory que eran los protagonistas de Natural Bron Killers, así que se podrán imaginar por donde va la tira comica.

Bueno ya los dejo, espero que la disfruten.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Miguel & María, mi nueva y hasta ahora unica tira comica

  1. Anonymous dijo:

    está bueno! aunque al principio no entendia la letra!

  2. angelita dijo:

    me gusta el formato de comic, los dibijos estan buenos… aunque el contexto no me gustó mucho, pero me quisiera ver más; sigue publicandolos :-*

  3. Anonymous dijo:

    los nombres de los protagonistas de tu caricatura me parecen trillados.
    y no me agradan las fotos de las lluvias aca en Vzla que publicaste, dèjale el amarillismo a CNN…

  4. Tesne dijo:

    los nombres de los protagonistas de tu caricatura me parecen trillados.Bueno eso fueron los que se me ocurrierón, lastima que no estabas cerca para que dieras sugerencias…

    y no me agradan las fotos de las lluvias aca en Vzla que publicastePues a mi tampoco y eso que le dije posen bien miren que esto va para mi blog, pero no me pararón.

    dèjale el amarillismo a CNN…Eso trato de hacer…pero no puedo evitarlo..de todas formas muchas gracias por publicar tu comemtario quien quiera que seas.

  5. Anonymous dijo:

    Sabes, creo que necesitas cierta atención de las personas que te rodean y por ello tanta necesidad de tu parte en publicar tus cosas, y en tratar de que todos las leamos….

    Bien lo que haces, pues quizás te ayude a drenar esa soledad… pero puedes buscar ayuda psicológica profesional…

    Un abrazo

  6. emcartoons dijo:

    Pues tiene buena pinta! 🙂 Te agrego para seguirlas! Cuándo las vas a empezar? Nostras hemos empezado un nuevo blog de tiras también, pásate si te apetece 🙂

    http://emcartoonsenespanol.wordpress.com/

    Saludos desde Londres!

Responder

