Una pequeña guia de que hacer en Curazao

Cuando regresé les prometí un post sobre cosas que hacer en Curazao, hoy se los presento, ojo! no soy un profesional del turismo ni mi trabajo es planificar viajes, esto lo hago solo por motuspropio.

Supongamos que piensas pasar 7 días en Curazao y que en tu hotel solo pagaste la estadía y los desayunos, has hecho bien, pues los paquetes “todo incluido” te atan al hotel o sitio donde te vayas a quedar, con eso en mente puedes hacer un itinerario de algunas cosas que podrías hacer durante tu estadía, y podría ir más o menos así

Día 1: Luego de llegar y descansar lo que más te convendría sería familiarizarte con la cuidad, el Willemstand es pequeño y se recorre fácilmente a pie, además esto te dará oportunidad de ver las tiendas, lo que te será útil para cuando vayas de compras. También puedes aprovechar para conocer la oferta en cuanto a cafés y restaurantes, la cual es muy variada.

Día 2: Con las pilas recargadas puedes visitar el acuario, este es un sitio muy visitado por quienes van a la isla, la carrera en taxi cuesta unos 20 o 25 $, también puedes irte en transporte público por 1,50 $ mas o menos, puedes llamar al (5999) 461-6666 para averiguar sobre costos de entradas y horarios, no te recomiendo que envíes correos electrónicos porque no siempre contestan, llamar es más seguro.

Día 3: Visitar las Cuevas, en Curazao hay varias cuevas, las mas conocidas son las de Hato, que están cerca del aeropuerto, los paseos son realizados de martes a domingo y puedes contactarlos al teléfono: 868-0379

Día 4: Ir a Manbo Beach, esta es una de las playas más visitadas de la Isla, es una playa privada aunque la entrada es muy económica, unos 3$ por persona, uno de sus puntos fuertes es la infraestructura, tienes de todo a la mano.

Día 5: Pasear en el Insulander, este es un Velero que te lleva a una isla pequeña cercana a Curazao, el paquete de todo un día cuesta unos 60$ por personas, e incluye comidas, bebidas y snorquel.

Día 6: Paseo en moto y/o Buggy en la Isla hay varias empresas que ofrecen paseos en motos 4 ruedas o Buggys, algunos incluyen, además del paseo en si, visitas a playas privadas y snorqueling, no son muy económicos pero valen la pena.

Día 7: Se acaba el tiempo y no has ido de compras, bueno puedes tomar todo un día para hacerlo, como dije anterior mente el centro de Willemstand es pequeño y se puede recorrer a pie, si lo haces con calma puedes conseguir cosas a buenos precios, un dato: la tienda Calvin Klein suele tener mercancía en rebaja.

Adicionalmente en la isla también puedes: hacer un safari, hacer paseos guiados en bicileta de montaña, tomar un bus que te lleva de fiesta y unas cuantas actividades más.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en turismo, viajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

173 respuestas a Una pequeña guia de que hacer en Curazao

  1. Pingback: Trackback

  2. DERLY dijo:

    CHEVERE LA GUIA . POR FAVOR NECESITO AYUDA DE UDS ALGUIEN Q CONOZCA A ARTHUR GREGORY FINGAL Q POR FAVOR SE COMUNIQ CON DERLYMPR@HOTMAIL.COM O MI CEL EN ECUADOR 0059399335637 COMUNIQUENLO POR FA ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS

  3. tesne dijo:

    suerte localizándolo

  4. Valeria dijo:

    Cual es la mejor zona para hospedarse que quede cerca de todo? Ademas: hay hostales baratos?

  5. Lavene dijo:

    Excelente!!! me has orientado para organizarme en 4 dias de viaje. Muchas Gracias!!!

  6. Mari dijo:

    como podria conseguir numeros telefonicos o alguna direccion electronica sobre el velero Insulander que mencionaste? gracias

  7. Johana dijo:

    Hola, cual es la mejor zona de playa que tenga hoteles a la orilla. saludos

  8. Efren pineda dijo:

    hola que medios de transporte hay para movilizarse desde el aeropuerto hasta el sector de piscadeira

  9. eilyn dijo:

    hola! Proximamente estare viajando y me sirve mucho tu guia, pero que tal el hotel breezes o actualmente llamado princess beach, muy lejos del centro de la ciudad?
    y por otra parte que tal la seguridad?

    • tesne dijo:

      Hola!
      El Breezes no lo conozco, aunque las referencias que me han dado son buenas. En cuanto a la seguridad, pues si eres de Venezuela Curazao te parecerá de lo más tranquilo, uno puede caminar en la noche por las calles sin temor a ser asaltado o algo así.

  10. enrique dijo:

    hermano y cuanto mas o menos salen unos cuatro dias alla

  11. Ramon dijo:

    Buenos días amigo; podrías informarme por donde puedo hacer una reservacion para tomar el paseo en velero por un día? viajo a finales de mes y me gustaría hacer el paseo::: habrá alguna pagina web? o donde los podría ubicar…. gracias por la información.

    • tesne dijo:

      Hola Ramón! no sé si tengan una web, a lo mejor si, pero por experiencia se que lo mejor es contactarlos directamente o por teléfono una vez que estés en la isla.

  12. July dijo:

    Hola!!muy interesante artículo!…Desde Venezuela,por favor,quién pueda responderme..1ª vez que viajaré fuera,primera semana de septiembre,sugiéranme por favor aerolínea,documentos (pasaporte,etc…) Hotel céntrico, todo incluido y no costoso! y si conocen a alguien que trabaje con traslados que pueda contactar y sea confiable y responsable, muy agradecida!!

    • tesne dijo:

      Aereolinea: Aserca.
      Hotel: en el centro hay muchos. Tambien puede ser el Breses.
      Alguien que trabaje con traslados: no conozco.

      • Sabrina dijo:

        Hola amiga disculpa quisirea me recomiendes un hotel sencillo pero bueno cerca del centro, voy por 1era vez de compra. gracias

  13. Jeli dijo:

    Holaa, viaje en noviembre a conocer Curazao, me hospedaré en el Hilton.. que tal es ese Hotel? esta cerca de donde pueda hacer compras ?? Gracias..

  14. matfrankie dijo:

    Hay playas de surf en curazao?

  15. carlos dijo:

    amigo donde me tengo que dirigir para Pasear en el Insulander o adodne llamar?

  16. merce dijo:

    hola , esta semana estare de viaje a la isla, tengo reservado en el hotel hilton, q me recomienda para ir de compra y algunos sitio de visitas. Q este algo cerca…
    Ire con mi esposo…

  17. marilys dijo:

    excelente consejo algo asi buscaba por aqui ahora mañana me voy mas relajada jajaja.!

  18. Lya dijo:

    Hola, proximamente viajaré por alla 5 días con los gastos pagos pero cadivi, solo me aprobo 300$.. Que tal son los precios alla para comprar? Donde me recomiendas comprar (ofertas)?

  19. Maria dijo:

    Hola, que hay de cierto que es mejor cambiar los dólares a florines? porque sale más económico?

  20. jk dijo:

    Buenas tardes alguno sabe de donde salen los buses de tours?

  21. Rocio dijo:

    Rocío: Hola tengo pensado ir ultima semana de noviembre a Curazao a comprar ropa de marca y perfumes, donde conseguir buenos precios y donde hospedarme que sea todo incluido y gaste lo menos posible?

  22. diana graterol dijo:

    viajo en diciembre y mi agencia de viajes me da la opcion de howard johnson o el clarion.. me sugieres algo en especial..

  23. Ana dijo:

    Hola, donde queda la zona duty free?

  24. Howdy! This blog post could not be written much better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He continually kept preaching about this.
    I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read.
    I appreciate you for sharing!

  25. alex dijo:

    me gustaria saber donde puedo or acomprar mercancia al mayor y como hago para traerla a venezuala

  26. yau dijo:

    Me gusto mucho tu pequeña guia stoy pensando n viajar para alla. Y stoy muy d acuerdo contigo n cuanto a la compra d ls paquetes todo incluido te atan al hotel y no c disfruta d sus alrededores. Ahora d hoteles bueno bonito y accesible nada extravagante qué recomiendas o sabes?

  27. vanessa dijo:

    hola yosoy de Monterrey Mexico y viajare a curazao por una estancia de 9 meses,, dime sabras si es muy caro viaje como con 3 maletas grandes,gracias interesante blog

  28. alexander barrena dijo:

    donde puedo conseguir los paseos de insulander, orientame x favor

  29. mtorres dijo:

    buenos dias amigos en 1 mes viajo a curacao. unas de las cosas que mas quisiera informarme aparte de disfrutar de la isla es informarme lo mas posible sobre la zona franca como importar de la isla a venezuela y si se consiguen precios parecidos a panama. tendran una pagina web que me indique informacion sobre la zona franca de curacao!

  30. caroll dijo:

    Hola me podrias decir si las playas son tranquilas.. o con oleaje.. gracias

  31. cgomeznt dijo:

    Que buena publicacion, excelente muchas gracias!!!!!!!!!! queria saber si conoces mas o menos de las tarifas de los Paseos en moto y/o Buggy.

  32. mir dijo:

    Cuanto cuesta en promedio cenar???

  33. alejandro dijo:

    Donde puedo conseguir el velero insulander??

  34. MUDO dijo:

    como hago para comprar ropa al mayor y luego enviarla para venezuela……gracias

  35. lola dijo:

    Hola aproximadamente cual es el precio de un desayuno, almuerzo y cena, gracias es para hacerme un prespuesto de viaje

  36. hugui peña dijo:

    En una semana voy a curacao, quisiera saber el precio promedio de los pantalones levis, un perfume (solo promedio) un par de zapatos nike o adidas… es solo para tener una idea… y si hay alguna tienda o lugar que me puedas sugerir… y de antemano muchas gracias.. tus repuestas son de gran ayuda para todos.

  37. Lissette dijo:

    Hola, excelente tus recomendaciones. Conoces de buenos sitios para desayunar??? Muchas gracias de antemano.

  38. Elias dijo:

    Voy a Curazao próximamente y quiero comprar repuesto de lapto Dell como so memorias, batería y disco duro baratos originales , para donde me pueden indicar

  39. andres e dijo:

    men que discotecas recomiendas ??

  40. Hola Tesne , tus comentarios son muy Buenos, pero yo necesito que me lean las Runas , tu sabes donde?te lo agradezco,chao.

  41. nenyx dijo:

    que tal? que bus toma para ir a playa kenepa desde punda?

  42. osneiby pandare dijo:

    Hola! Ojala puedas leer esta pregunta antes de que viaje, voy a curazao el 16 de este mes. Quisiera saber si es recomendable irme sin maleta y comprarla alla? Tampoco quiero nada del otro mundo, pero si de buena calidad. Viajo desde Venezuela con mi beb de 1 año y quiero saber si vale la pena comprar la maleta alla. Gracias de antemano por la informacion brindada. Saludos

  43. sonia dijo:

    Excelente guia te felicito, te pregunto: me han comentdo que muchos venezolanos van a vender mercancia en curazao, donde la venden y como hacen para llevarla…..

  44. YESENIA dijo:

    BUENAS TARDES SOLO QUISIERA SABER SI HABRA HOSPEDAJES EN EL CENTRO DE CURACAO Y QUE TAN LEJOS ESTA DEL AEROPUERTO VOY CON MIS HIJOS Y ESPOSO DOS DIAS Y ES PRIMERA VEZ

  45. jenny dijo:

    hola me gustaria saber como hacer el cambio de dolares a la moneda oficial de curazao y si es mas economico?

  46. David dijo:

    Saludos, quisiera saber que tan rentable es comprar celulares en la zona libre. Gracias de antemano.

  47. mario dijo:

    gracias por tu ayuda quisiera me respondas unas preguntas que puedo almorzar alla con 20$ y en cuanto sale un pollo en brasa y papas fritas, y algún sitio para comprar harina pan y papel higienico al mayor!! responde urgente por favor

  48. Joaquín Valenzuela dijo:

    Felicitaciones .. Muy buena guia … interesante y de mucha ayuda … Saludos a todos desde Naguanagua Venezuela … Joaquín Valenzuela

  49. Jose dijo:

    Hola! Ya hice una reserva en SEA HORIZONT APARMENTS, sabrás si tiene buena ubicación para tomar buses ?

  50. karina vargas dijo:

    Hola, el transporte publico cuanto cuesta? a que lugares recomiendas ir con niños?

  51. luse lozano dijo:

    buendia!! voy a curazao para finales d oct, mi pregunta es k si puedo comprar con mi 400$ electronicos alla y como seria el proceso? en lo k puedas guiar d agrdeceria

  52. Adri dijo:

    Hola! que interesante tu post! tengo planificado pasar 3 días en Curacao con mi esposo a principios de diciembre, sabes donde cambian los cupos de viajero y electrónicos?

  53. cy dijo:

    hola, amigo me podrás informar en que tienda vende la electrónica mas económica, ya que estoy interesada en comprar una camara gopro hero3 black edition pero no se donde llegar.
    gracias!!

  54. Gabriela dijo:

    Hola Tesne! mi consulta es la siguiente:
    Viajare para final de noviembre, 4 ADL y 1 INF, quiseramos alojarnos en la zona comercial. Los Hoteles que he conseguido en la web son de costos elevados. Me podrias indicar si puedo ir sin reservar alguno y al llegar buscar hospedaje? que tan economico podria conseguir? tambien saber si existe una guia de las rutas de buses?
    gracias de antemano
    saludos!!

    • tesne dijo:

      Por esa zona hay bastantes sitios donde hospedarse, así que puedes encontrar una variedad de precios. No he visto guías con rutas de buses, pero debe haber, en los hoteles siempre tienen ese tipo de información

  55. andrei82 dijo:

    Amigo te felicito enormemente por tu blog, excelente guía! Me ha servido de muchooo confirme mucha informacion leyendo todasss la preguntas y respuestas de los 3 ultimos meses! ? Voy a estar hospedada en green Hill blesheuvel a que distancia o a cuanto tiempo queda de mambo bech y del acuario

  56. roxy dijo:

    Gracias tesne por tu colaboracion me sirvio de mucho y la comida y el hospedaje me cuentan que es super economico pero que sabes tu de poder hacer compras para traer aca a venezuela aparte del centro donde queda la zona franca esta cerca de ahy y es mas economico que en las tiendas o que es cierto que macdonalds es super economico que sabes tu de esto gracias y muy amable de tu parte…

  57. María Alves dijo:

    Hola tengo pensado ir a curazao solo para comoras personales maquillaje pantalones camisas lentes etc donde consigo a buen precio y mas o menos cuanto cyestan los zapatos deportivos adidas nike o new balance por favor es que quiero ver que me conviene más si curazao o Panamá gracias

  58. heri dijo:

    Excelente te felicito , pero me gustaría saber los precios actuales por ejemplo del bus y comidas en relación a almuerzos , y que seria lo mas económico para comprar alla ? Aguardo sus comentarios saludos

  59. Turismo dijo:

    ” Una Pequena Guia de que hacer en Curazao”. Mi gente , no leyeron bien el titulo ? Guía de que hacer en Curazao no de que o como comprar mercancía en Curazao.

  60. Paola dijo:

    En efecto una excelente guía :) Sólo un pequeño aporte… En cuanto a la comida si es muy costosa y en cuanto a movilización lo más recomendable es el alquiler de un carro, que no me pareció costoso … 125 dólares por tres días incluido el transfer al aeropuerto … Imposible no visitar la playa de Jan Thiel … Hermoso !! :)

  61. Paola Madrid dijo:

    Hola!
    Estamos pensando en viajar a Aruba y Curacao en Enero. Tenemos un hijo de 4 años y lei en algun blog que las islas se pueden recorrer bastante en bicicleta. Yo tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Mi hijo anda solo en bici (es decir pedalea en su propia bici con pedales), pero quisiera saber como son las calles alli de transitadas. Es decir, tu ves peligroso ir del centro a alguna playa en bici con mi hijo por las carreteras?
    Y sabes si hay sitios para alquilar bicis facilmente?
    Muuuchas gracias!!!

    • tesne dijo:

      Hola! Hay algo de transito en las calles, pero la gente es bastante prudente manejando. Hay algunas tiendas donde alquilan y también algunos hoteles lo tienen como un servicio, lo mejor es que preguntes en la isla

  62. Caltuve dijo:

    Hola viajo en una semana, que me recomiendas para movilizarme alla alquiler de carro o transporte publico y taxi. y enc asod e que sea alquiler de que forma es mas economico gracias

  63. luchi dijo:

    excelenye guia para viaje rapido de curacao, gracias mil gracias fue de mucha ayuda

  64. Maru dijo:

    Hola! Me gustaria saber si hay tiendas con variedad de laptops para comprar

  65. Hola quería saber sí Curaçao es accesible para una persona en silla de rueda? Agradecería mucho tu opinión

  66. Erick Leon dijo:

    Buen dia Tesne. Soy de Venezuela necesito de tu ayuda tengo planificado ir a curazao en un crucero de la agencia Pullmatur solo estaré un día desde la 8:00 a.m hasta las 8:00 pm ya despues que el crucero partiría a otro destino. Al parecer el crucero llegara a un puerto en la ciudad de Willemstand Mi pregunta es: ¿cuales son las dos mejores playas cercanas a Willemstand? me daría tiempo de visitar estas dos playa y bañarme un rato por lo menos una hora en cada playa

  67. Erick Leon dijo:

    ok a cuantos minutos de distancia queda de Willentad en carro o contratado un taxi?

  68. Erick Leon dijo:

    Saludos Tesne gracias por responder. Tengo entendido que casi todas las playas de curazao cuando entras al agua el suelo tiene muchas piedras y corales q pueden herir los pies de las personas y hay que bañarse con zapatos. Mi pregunta es: ¿la Playa que me recomiendas “Manbo Beach” dentro del agua tambien tiene piedras y corales que maltratan los pies? ¿o bajo el agua el suelo es pura arena? otra pregunta ¿que otra playa de curazao recomiendas?

  69. mariel dijo:

    Buen dia… viajare pronto con mi esposo e hijo y quisiera tener un poco mas de informaciòn de playas y lugares que podamos visitar con el niño…..

    • Evelyn Rodríguez dijo:

      Que de cierto es quue se encuentre tienda de mujer victoria secrets y que tan serca del puerto que nos deja los cruceros de royal carribian

      • Jesus U dijo:

        Si esta la tienda, en la esquina de Penha, precios por combos 10 splash o 10 cremas, tambien puede ser mitad y mitad por 60 $

  70. INESZAPATA dijo:

    Hola quisiera comenzar a conocer mundo y estoy tratando de averiguar q otros requisitos necesito a parte del pasaporte para viajar a caracao, es mi primera vez y soy de venezuela y tengo algo de miedo por no saber que hacer despues de llegar al aeropuerto a donde dirigirme que sea cerca del aeropuerto y del centro a la vez. que me recomiendas.

    • tesne dijo:

      Para viajar a curazao solo necesitas el pasaporte, y al llegar al aeropuerto deberás tomar un taxi a donde vayas, ya que está retirado de la cuidad

  71. jesusbarqto dijo:

    Hola muy buena tu gia , sabes viajare el 21/07/2014 te pregunto si alquilan autos y bicicletas por 3 dias tambien alquilaran algun tipo de. Motosicleta gracias estaria muy agradecido por tu informacion

    • Jesus U dijo:

      Hola JESUSBARQTO, alquilas los carros al lado del aeropuerto, los precios son dependiendo el auto, solicita los economicos creo que son 50$ diarios, te sujiero que lo hagas por una agencia de viajes y los canceles en Bsf. asi aseguras y los 50$ los usas en otras cosas

  72. Rosa dijo:

    Hola a todos..Me gustaría saber el nombre de alguna tienda de computación en Curazao. Tengo planeado viajar y comprar alguna laptop o tablet para uso personal. Gracias

    • Jesus U dijo:

      Hola Rosa, si no has ido… pendiente por este medio ya que viajare la próxima semana y tengo pensado ir a ver los precios de las laptops, si ya fuiste cuéntame tu. plis

  73. Rebkrol dijo:

    Hola, mi esposo se va el 29 de junio hasta el 06 de julio de 2014, va solo por los $$$. Por favor ayúdanos para ver como puede hacer el para que no gaste dinero, solo en lo necesario. Que comida puede llevar para ahorrarse la comida! Gracias!!

    • Jesus U dijo:

      Hola como le fue a tu esposo??

    • leida dijo:

      hola madre como le fue a tu esposo donde pudo pasar la tarjeta

      • Jesus U dijo:

        Leida, alla encuantras muchas tiendas para hacer eso… y las tasas son diferentes. en las tiendas de punda encontraras los anuncios y en otrabanda cerca de la estacion de policias tambien hay un local (no recuerdo su nombre)

  74. mauricio dijo:

    En Agosto llego en Crucero a Curazao, donde llegan? me puedo movilizar a los lugares de la ciudad a pie? Me refiero a la ciudad, sinagoga y shopping?, en internet dice que existe un duty free en puerto donde queda? Además quería saber que tan lejos queda la playa Manbo Beach del puerto. Muchas gracias de antemano. Saludos desde Santiago de Chile

    • tesne dijo:

      El barco deja a los turistas en pleno centro de la cuidad, de ahí se puede recorrer todo a pie, incluido la sinagoga; Mambo beach está como a diez minutos en auto de la capital y el dutyfree más o menos a la misma distancia pero en sentido contrario, eso si las ventas son sólo por bultos

      • MarcosB dijo:

        hola tesne, en el aeropuerto de curacao pasan bus para movilizarme al centro?

      • tesne dijo:

        No los he tomado, pero si los he visto

      • Jesus U dijo:

        MarcosB, Son estilos panel las que te llevan al centro, la parada esta al frente del area donde alquilan los carros en el aereopuerto, cobran de 2 a 3 $ aprox. te dejan en Otrabanda cruzas el puente y llegas al centro.

  75. Snta dijo:

    hola muy buena guia ahora le comento voy en diciembre con mis 2 hijos es un viaje de 7dias con ls dolares cadivi pero como veras son muy pocos creo q en 3dias me los gasto todos si regreso antes de la fecha tendria que pagar una multa o algo asi y como de cuanto?? xfa agradezco su respuesta

    • Jesus U dijo:

      Hola Snta, por 7 días creo que si te los gastas todo, bueno, todo depende si reservaste desde Vzla con BsF, te puedes ahorrar por lo menos 40$ diarios de estadia por persona. si regresas antes, tendras que pagar 100 $ de penalidad por persona (te recomiendo que lo hagas desde tu agencia de viajes o aerolínea antes de irte) y te ahorras estos 100 $ (300 en tu caso). y la tasa de salida que la tendras que pagar asi te regreses el mismo dia es de 39$ por persona. yo estuve por alla y regrese el Domingo, esta información es reciente. Saludos y que disfruten su viaje.

      • yessica muñoz dijo:

        ese impuesto se paga así uno salga desde el aeropuerto internacional simón bolívar de caracas?

    • Nayi Isaac dijo:

      hola Snta yo tambien viajare en diciembre y encontre una casa donde puedo hacer uso de la cocina nevera microondas etc, y llevare comida asi no gastare mucho en comida te permiten llevar comida que no sean embutidos ni carnes del resto lo q quieras

      • Geida dijo:

        Amiga Buenas tardes, como se llama la casa se puede alquilar, yo viajo en diciembre y necesito algo económico para quedarme, con esa cantidad de dolares que aprueban para aya como te rinde el dinero. Si tienes información de teléfonos y todo lo relacionado al tema por favor házmelo llegar.

      • Nayi Isaac dijo:

        para que fecha de diciembre ira usted? si tiene los pasajes le envio el nro del señor de la casa para q lo llame o le escriba por wattsaap

      • Hola Nayi, me puedes enviar el telefono del señor que tiene la casa yo viajo del 19 al 26 de noviembre, somos tres personas, gracias !

      • Edy dijo:

        Buenos dias, seran tan amable de proporcionarme los numeros de contactos para la casa que alquilan en curazao… Gracias de antemano.. saludos

  76. curacao :D dijo:

    Cuanto es el % por raspar la tdc en las tiendas ?

  77. zea! dijo:

    los cajeros automaticos dispensan $ americanos o moneda local ? donde puedo hacer el cambio de la moneda local a $ o de $ a florines ? recomiendan en el aereopuerto? Bancos? donde porfavor agradeceria su Respuesta.

  78. YUDITHZAV dijo:

    HOLA ME PUEDES DECIR QUE TIENDAS DEPORTIVAS HAY DONDE PUEDA COMPRAR IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE BEISBOL?

  79. Mariala dijo:

    Hola, voy de viaje a Curacao próximamente y me comentaron que allí se puede vender oro. Sabes algo de esto, gracias por tu ayuda.

  80. BUENOS DIAS.
    SALUDOS .
    SOY DE VENEZUELA.
    ME GUSTARIA
    QUÉ ALGUIEN ME INFORME.
    QUE MERCARNCIA PUEDO LLEVAR A CURAZAO.
    DONDE LA PUEDO VENDER.
    DE ANTEMANO GRACIAS
    FELIZ DIA.
    DTB

  81. buenas noches que agencia de viajes en Venezuela puedo pagarle en bs para alquilar un carro alla en curazao?? porfavor quien me puede ayudar

  82. buenas que me dicen de esta pagina que alquila carros es recomendable?? http://www.rentalcargroup.com/#search_booking

  83. buenas!en cuanto esta el gramo de oro en curazao quien me puede ayudar

  84. buenas noches que sale mejor alquilar un carro??

  85. buenas noches que sale mejor alquilar un carro?? voy por 4 dias

  86. Lasch dijo:

    Muchísimas gracias por el block, casi todos los venezolanos que hora viajamos a esa isla tenemos las mismas inquietudes. Podría decirme por favor si puedo llevar algo de comida y si tengo que declararlo en el aeropuerto o sólo llevarlo en mi maleta. En algunos países son muy estrictos con esto. Viajo los primeros días de septiembre agradecería prontitud en la información de cualquiera de los del foro. Muchas gracias

  87. Linares dijo:

    Gracias a todos por la inf. yo viajo para el fin de semana y lei todos los comentarios y me ayudo mucho. Luego le comento que tal nos fue…

  88. SIMON QUERALES dijo:

    hola muy buenos dias en que parte de curacao puedo cangear o raspar el cupo cadivi

  89. antonella dijo:

    hola viajo en noviembre para curazao me dicen q puedo pasar comida eb una cavita… quien me da informacion por favor

  90. angel dijo:

    hola quiero saber si se puede llevar algo para vender

  91. anto dijo:

    disculpen que comida puedo pasar? arina pan ? pan atun,… alguien por favor q me diga para poder ahorrar algo

  92. argin mont dijo:

    No sean miserables, comprar comida es barato en curacao, solo piensen con la cabeza, disfruten, conozcan y comportense como gente civilizada. Justo ahorita 06/10/2014 estoy en curacao y he visto a cada paisano dar la comica en grande. No todo es raspar cupo o un celular. No soy ningun millonario ni tampoco un mochilero arrastrado, vengo con mi cupito y de broma como cualquier mortal y el dinero rinde bastante y hasta carro alquile por 5 dias. Ojo tampoco soy oficialista ni me interesa ese tema.

    • Daniel dijo:

      Hola dime donde alquilaste el auto y precios o si lo hiciste desde Venezuela, tengo mi viaje para el ultimo de Diciembre y quiero aprovechar al máximo mi tiempo sin limitaciones pero haciéndolo de la manera más lógica. Si puedes te lo agradezco.

  93. taysmir dijo:

    argin en cuanto sale el carro y la gasolina cuanto vale gracias

  94. RENE dijo:

    q hotel barato puedo tomar q incluya desayunos sustentables y variados en willestam..?

  95. Everth dijo:

    Saludos, voy a finales de noviembre si alguien tiene pensado ir y va solo como yo, podemos ponernos de acuerdo para disfrutar el viaje entre amigos ;)

  96. andres varela dijo:

    amigo cual es la manera mas economica de comer alla? osea hay alguna comida muy barata como panes en panaderias o enlatados? necesito que me rinda el dinero! no alquilan bicicletas por semana? quedan muy lejos las cosas para ir a pie a todos lados?

    • tesne dijo:

      Lo más económico sería que comparas la comida y cocinaras, otra forma es que comas en el mercado. Es bastante pequeño y a ciertos lugares se puede ir en bus, el pasaje cuesta al rededor de un dólar.

      • andres varela dijo:

        Amigo ok… Entonces comeré en el mercado o trataré d cocinar… Y se puede llegar a pie al mercado? Hay algun lugar donde alquilen bicicletas? Una última pregunta. Hay alguna manera d ganar algo de dinero mientras estaré allá ocho días? Haciendo cualquier cosa?

      • tesne dijo:

        Si, está a pocas cuadras de la bahia

  97. Daniel dijo:

    hola, voy a recibir el año 2015 en Curazao, podrias indicarme si se puede alquilar un vehículo voy a estar 7 dias allá.

Deja un comentario

