Videos (como afeitrarte los huevos, sobacos y una historia)

A veces uno se topa con cosas que le llaman la atención por lo raras que pueden ser, así me pasó cuando vi estos videos que les coloco a continuación.

Los primero son parte de una campaña de Gillet..

Como afeitarte las axilas.

Como afeitarte los huevos / testículos (hay que tener cuidado al hacerlo, nadie quiere cortarse un huevo :-P)

Y el último, aunque no menos curioso, es una breve historia de la marijuana (no, no estoy haciendo apología al uso de drogas).

Que los disfruten.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Videos (como afeitrarte los huevos, sobacos y una historia)

  1. floredo dijo:

    Pues amí me gustan los huevos peludos, como los de esta otra historia:

    http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/05/31/cojonudo/

    Espero que os guste.

  2. francisco dijo:

    hola pues lomejor es retirar los pelos que afean las axilas y genitales le recomiendo a todos los hombres hacerlo

  3. alejandro dijo:

    Ps yo pienso que los huevos o genitales se ven bn bn para mamarlos pero las axilas si yo creeo que se deven de afeitar pero los huevos no

  4. jose dijo:

    hola solo quiero saber si no es molesto el rasurado de axilas
    1.- uno no suda mas sin pelos
    2.-no pican los pelos al ir saliendo como en los huevos

    salu2

    • pica y de a madres lo mejor para el mal olor es un buen desodorante y limon cuando huele re culero con eso ya no apesta y no te tienes que razurar nada menos los de los huevos ya que pica horrible y cuando nos la maman o cuando estamos cogiendo irritamos a la pareja en los lavios vagina o ano

  5. juan dijo:

    no claro que no pican ademas yo creo q uno suda un poco menos sin pelo lo que si estoy seguro que sin pelos en las axilas demoras mas en apareser el olor desagradable cuando no te pones desodorante

  6. l.a. dijo:

    pues a mi me gusta rasurar mis huevos porque es mas comodo e higienico, ademas asi las chicas los maman con mas facilidad…. los huevos peludos se ven bien, nos hace ver mas machos pero definitivamente es mas comodo andarlos mochados.

  7. mi prima deynnis maria montoya arellano esta cachuda

  8. gerardo lopez madrigal dijo:

    al chile mejor arrankense los pelos y ya!!!!!!

  9. gerardo lopez madrigal dijo:

    a la verga
    123 jack canino
    su puta main

  10. gerardo lopez madrigal dijo:

    adios y creooo ke sus novias nos engañan :p

  11. yeyosexoya dijo:

    Yo me los quito toditos tanto as axilas como los huevos y ya dejen tanto rrollo cada quiej q haga lo q quiera. Y coma o se sienta mejor el problema es q a sus parejas como Les gusta ???

Deja un comentario

