Hummer H1 hecho en casa

Para Francois Couture, un diseñador Canadiense, el dicho querer es poder es algo muy cierto, este señor desde hace tiempo deseaba un Hummer H1  pero no tenia el dinero suficiente para comprarlo, lo que si tenia era las ganas y una vieja camioneta Ford F150, así que no lo pensó mucho y comenzó a construir el auto que deseaba a parir del chasis de la camioneta, luego cuatro años lo logró, aquí les coloco algunas fotos de su Hummer H1 artesanal y un link a la galería completa.

Este fue el chasis que usó.

Este fue el motor que le colocó, el cual fue donado.

Detalle de la carroceria.

Aquí esta el hummer h1 casero listo para salir.

Para ver más fotos haz click aquí, si deseas leer el post (está en Inglés) haz click aquí.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en autos, curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hummer H1 hecho en casa

  1. tuqueque dijo:

    ..Verga si, querer es poder..De vainas asi es que deberian hacer los realitys…

    Te imaginas ..? Hoy en: “Haciendo mi propia Hummer”… que pero con esta caja que no cuadra…jejejeje..!!!

  2. tesne dijo:

    y para darle mas “realismo” los productores esconderían algunas partes en la noche :-P

  3. tiago dijo:

    y como iso este tipo para q le donen un motor de esos???!!!

  4. jose de jesus escobedo castro dijo:

    Felicidades y enhorabuena para este colega de profesion y de proyecto, por cierto que un servidor les comenta que acabo tambien de terminar un automovil parecido de hummer h1,desarrollo en el cual me tarde 3 años para terminar puesto que tambien lo hice solo y con bajo presupuesto (el 60 por ciento de los materiales de recuperacion en la chatarra, y desde cero, doblar y soldar la estructura, calculos, fibra de vidrio, asi como demas procesos (hasta los interiores) y equipamiento exterior como canastillas y defensas, utilice el mismo concepto de hummer hecho en garage, pero el mio esta desarrollado soble el chassis de una furgoneta jeep wagoneer 4×4, con motor original vam lo cual le adiciona el plus de un aceptable relacion entre potencia, capacidad 4×4 y consumo de combustible con 6 en linea ademas que las dimenciones generales fueron ajustadas para lograr mejor maniobravilidad y ergonomia en espacios interiores, por ultimo el proyecto terminado fue bautizado como “Espartan” y actualmente tengo un año que lo uso a diario como medio de transporte donde me he sorprendido de su fiabilidad, comodidad yprestaciones, si alguien esta interesado en verlo favor de escribir a mi mail,josedejesusescobedo@gmail para enviarles por correo electronico algunas fotos. Salud y fuerza!

    • Luis dijo:

      Hola amigo, me gusta mucho tu proyecto, me gustaria que me enviaras algunas fotos ya que yo cuento con un chasis de una j-20 y quisiera montarle una carroceria tipo hummer, o que me recomiendas. mi correo es hummer2500@hotmail.com muchas gracias, espero tus fotos.

  5. Agustin dijo:

    dejate de joderrrr!!!! claro que es posible! el motor se lo donó el dueño de un kiosco, porque no tenía espacio en la bandeja…andáá´´aáaaa!!!!!!!!!!

  6. Yo soy mecanico, y tenia un jeep corto marca lodi, de fibra de vidrio. me lo chocaron de frente y me quedo parte de la tropa destruida, el chasis doblado… en fin. Me compre jeep IKA chasis largo, por se presento la oportunidad. Y alguien me comento que havia carrocerias de hummer de fibra de vidrio… bueno ahora estoy averiguando al respecto. si algun colega tiene mas data. puenden escrivirme a: rastreadorblanco@yahoo.com.ar Saludos a todos.

  7. freddy gonzalez dijo:

    felizidades yo estoy contruiendo una hummer pero pequeña para mi hijo ya e abansado en la carroseria me falta el chasis y lo de mas nesecito un motor electrico de 12 voltio q me recomiendan mi correo es freddy-may@hotmail.com

Deja un comentario

