servicio comunitario (reflexion)

Últimamente he estado visitando bastante una comunidad, empapándome sobre sus problemas y carencias, y de verdad que es algo que me ha llamado mucho la atención, y sinceramente me gustaría tener un poco de poder para ayudarlos y hacer más por ellos, pero como ciudadano común es un poco limitado lo que puedo hacer, más eso no implica que pueda colaborar de varias maneras, no es que esté haciendo algún tipo de proselitismo político, es que las circunstancias me han impulsado a ello, demás que no soy una persona que suela quedarse de brazos cruzados ante ciertas situaciones.

Algo que me ha caído muy mal, es el hecho de ver como esa comunidad ha sido ignorada por algunas de sus autoridades, la razón: es una comunidad muy pequeña, y al parecer esas personas -quienes los han ignorado- solo piensan en los votos que puedan perder o ganar en x elección y como este es un poblado no muy grande no lo ven como una prioridad, claro que esto deja mucho que pensar de esas personas, más aún de la supuesta vocación de servicio que un funcionario publico (cualquiera que sea el cargo que detente) debería tener.

Estas personas parecieran no entender que el país en el que vivimos no es el mismo de hace treinta años, es más nisiquiera es el mismo que hace unos 10 ó 15 años, aquí se han venido dando muchos cambios, dichos cambios dudo mucho que sean reversibles, ojalá algunas de las personas a las que aquí hago referencia leyeran esto y cambiaran su manera de pensar y se dedicaran en verdad a servir a las comunidades que los eligieron.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en politica, reflexion, sociedad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a servicio comunitario (reflexion)

  1. Una vez escuché la frase de que la democracia es la dictadura de las mayoría. No sé si estoy del todo de acuerdo, pero pobres aquellos que son pocos en este mundo salvaje.

  2. La Negra dijo:

    Caramba amigo…echa el cuento bien…de qué carecen estas pobres personas?

  3. Saludos. Me podrías enviar tu correo al bellasvenezolanas@yahoo.com? Te quiero pedir un favor…

  4. tesne dijo:

    Creo que también la he escuchado en algún lugar Matías.

    Negra si tengo un chance te mando un email contándote como es el asunto, por aquí no lo voy a decir.

    Okey Webmaster ya le escribo.

Deja un comentario

