De visita a la fumarola en sanare

Hoy salí temprano con mi cuñado –es así como se le dice al esposo de un hermana de uno?- y mi sobrino, para la población de Sanare a unos 65 km de Barquisimeto, con el fin de ir a conocer la famosa fumarola –el único volcán de Venezuela- pero luego de mucho caminar, nos encontramos con que parte del cerro estaba desbarrancado, por lo que muy probablemente mi sobrino –que tiene 6 años- seguro no podría subir y no pudo, así que el y su papá se quedaron esperando mientras yo fui con uno de nuestro guías hasta un salto de agua que hay cerca, de verdad que es muy bonito, así que si bien no pudimos cumplir nuestro objetivo, el viaje fue muy bueno; aquí le coloco una de las fotos que tomé de la caída de agua.

cascada

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a De visita a la fumarola en sanare

  1. huguito dijo:

    hay mucho que ver en sanare, de ese sitio siempre me han comentado muchisimo ayer estube en cubiro espero poder ver con mas detalles a sanare, buena imagen

    http://www.qtpd.com

  2. Any dijo:

    mi hermanito del alma eche su cuentecito como es!!
    como es eso que te trajiste todas las garrapatas existentes por esos lares?…. jejeje
    Besitos…

  3. fidel rios dijo:

    no conosco a sanare mi familia y yo estamos planiando ir . me parece muy hermoso y con el favor de dios pronto estaremos de viaje , somos del zulia

  4. eliezer dijo:

    señor fidel rios si es verad que sanare es muy bonito, pero debo decirle dos cosas:
    1. no se escribe PLANIANDO la forma correcta es planeando.

    2. DIOS no le hara el favor de llevarlo a sanare puesto que DIOS no existe, si como lo esta leyendo Dios no existe no se ofenda, solo estudie mas. hasta luego.

    • jaime dijo:

      Señor Eliezer
      Su respuesta al señor Fidel me dejó una sensación extraña.
      El lenguaje popular es tan válido como el impuesto por la real academia… algunas personas escriben como hablan y no creo que estén cometiendo un error grave si se entiende lo que dicen.
      Por otro lado: al parecer usted estudió mucho para poder afirmar que Dios no existe….¿puede usted demostrar, a partir de sus estudios, esa afirmación?
      saludos
      jaime

      • ateo dijo:

        No es posible demostrar algo que no existe. Queda de parte de ud demostrar que sí existe

    • Los ateos se olvidan de su “teoría” de la inexistencia celestial, cuando se meten en peos, o cuando corre peligro su vida… El ateísmo es la teoría más inestable y testaruda que existe (sin mencionar lo egolatra que de por sí es…)

      Al pana Fidel Rios, Espero que hayas disfrutado tu visita por la tierra guara!

  5. Gabriela dijo:

    De verdad Sanare es realmente hermoso, lo conosco bastante bien, comunidades y pueblos de sus 3 parroquias, su gente es agradable del mismo modo…
    Sr. Eliezer no sea tan despectivo, usted no se las sabe todas, los nombres propios se escriben con mayuscula…. y si es verdad que Dios no existe, pero creer o no creer eso es elección de cada quien, te amo cot…

    • rosy dijo:

      hola.. quisiera que me informaran mas sobre sanare, PIENSO IR HASTA ALLA PARA CONOCER ESE PUEBLO, pero quisiera que me dijeran cuales son las posadas mas economicas para dormir, los sitios a los cuales se pueden visitar para pasar el dia bien!! y los lugares donde UNO PUEDA COMER.. es decir, que me digan todo lo que me pueda ayudar, GRACIAS!! ESPERO RESPUESTA pronto A MI CORREO xfa. este es:presiosagrande@hotmail.com . graciassssss :D

Deja un comentario

